13.1.15

Delantales para tres reposteras



Una amiga Sandra, que es una aficionada a la repostería, quería que le hiciera unos delantales y un broche de fieltro para cada una y así lo hice, tengo que decir que aunque me dieron mucha faena las letras, ya que no se terminaban jajaja, me encantó el resultado y a ellas también os invito que la visitéis, hace cosas maravillosas y riquísimas junto a tres amigas, si la queréis visitar la podréis encontrar aqui os aseguro que os encantará, besos a todas las que me visitáis y muchas gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Que gracioso! unos detalles preciosos

Un beso

Reme dijo...

Que chulos, me encantan, seguro a la hora de ponerselos para trabajar le van a dar pena a sus dueños, hija mia haces unas cosas mas que bonitas.
Besos guapa

Reme dijo...

Que chulos, me encantan, seguro a la hora de ponerselos para trabajar le van a dar pena a sus dueños, hija mia haces unas cosas mas que bonitas.
Besos guapa

Mis bordados y mucho mas dijo...

Menudos delantales más trabajosos!!! La cantidad de puntadas que tienen!!! Te han quedado preciosos eres muy apañada. Un beso grande guapa

Cositasconmesh dijo...

Hola Isa, gracias por tu visita a mi casita, esos pastelitos si que dan ganas de comerserlo jaja .
Un abrazo
Mesh

ROCÍO GIL dijo...

Ya me imagino. Se te debió hacer eterno tanta letra jaja. Pero lo bien que te ha quedado! !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails